domingo, 11 de agosto de 2013

Así soy yo (;


Holaa! Se que el blog ha estado inactivo durante un gran temporada, pero ya que es verano he estado aprovechando mis vacaciones a tope, por lo que no he subido nada, pero les estoy haciendo un pack de iconos y quizá les suba mis gifs preferidos, los que miro y me enamoro cada vez que los veo, me hacen recordar y sonreír etc...
Y en esta entrada voy a contarles como soy dado que no he tenido mucho tiempo de darme a conocer ^^




En primer lugar, soy una chica, aunque creo que eso era bastante obvio x'D Bueno, soy Tauro, soy una persona amable y simpática, aunque piense mal de ti, suelo guardarme los comentarios, así que aunque me comporte bien contigo, quizás te odie en el fondo, pero no lo sabrás. Soy risueña y río con casi cualquier cosa, aprecio mucho a mis amigos, pero honestamente, para mí, no hay muchos amigos verdaderos, de momento, en mi lista solo hay 1 persona, o quizás 2. No soy la típica chica que considera a sus amigos, amigos de verdad, soy algo fría respecto a eso, pero algunos amigos pueden enfadarse contigo únicamente porque le dijiste que no habló contigo sobre hacer algo y eso, o que cuando el otro tiene la razón lo dice de una manera algo arrogante, como si se estuviera burlando. En fin, mi concepto de amigo es esa persona que está cuando la necesitas y nunca te da la espalda, la que ríe contigo y jamás se burla de tus gustos o te llama rara o friki, así que mi lista de verdaderos amigos se reduce a 1 o 2 personas, de las cuales, Lexy es una de ellas ^^
Bueno, suelo ser tranquila, y no soy muy cariñosa, alegre y quizás más madura de lo que aparento ser. Me considero inteligente, o al menos, tengo mucho interés por casi todas las cosas y tengo notas altas. Me horrorizó al ver demasiadas faltas ortográficas, es algo que no soporto. Puedo llegar a ser una persona borde y con muy mal genio, o decir cosas incoherentes cuando estoy muy enfadada. A veces soy un poco fría y puedo llegar a ser manipuladora, no suelo serlo, pero puedo. Algo testaruda y egoísta, pero soy bastante tenaz.
En cuanto a gustos, mi mayor hobby es leer, amo la lectura y soy una lectora compulsiva. Adoro leer por la noche y soy de las que se termina un libro en apenas dos días, de las que pide libros cada semana y no aguanta no estar leyendo. Odio que las películas no se parezcan a los libros. Tengo una relación de amor-odio con Suzanne Collins, Cassandra Clare, Veronica Roth... Sobre todo con Suzanne Collins por haber escrito a unos personajes que amaré siempre y haberlos matado luego... Adoro los libros en físico, básicamente no he leído ni cinco libros en .pdf, los únicos, quiddtich a través de los tiempo y cuatro mini-novelas de Trono de Cristal. Mis libros preferidos: LJDH, Harry Potter, Trilogía Divergente (esperando Allegiant), Cazadores de Sombras, Trono de Cristal, Dónde los árboles cantan, Crónicas de la Torre... Debo decir que me he enamorado de los chicos de los libros, amo al chico del pan, Peeta; a los azucarillos, Finnick; a Ron Weasley y a Nymphadora Tonks, que murió junto con Lupin (cuando leí en el libro que habían muerto me quedé transtornada); A Cuatro (Tobías), a Uriah; Y amé a este chico más de lo que me imaginaba, es perfección para mí, es insuperadamente sexy y me hace reír siempre con sus respuestas, Jace. Me enamoré de él muy rápidamente, su pelo, sus ojos *-* Su amor por Clary, sus peleas, su beso en el invernadero me dejó OMG! Lo amé. Soy de esas que se enamora tan fácilmente.
En cuanto a películas, soy de leer los libros, pero me encantó Hachiko, y fue de las únicas con las que lloré, he visto muchas de disney, pero no es que me gusten mucho. Actualmente espero City of Bones, y es que en los trailer escucho: "Have a little faith" dicho por Jamie y muero de amor, el mismo improvisó esa frase <3 También me gusta Piratas del Caribe, adoro a Jack Sparrow y a Angélica Teach. También vi The Host, pero no me llamó mucho la atención. Mis actores preferidos son Jenn Lawrence, Lily Collins (ella es maravillosa en si misma), Helena Bonham Carter, Jamie Campbell Bower, Josh Hutcherson, Johnny Depp, el reparto de Harry Potter, Brad Pitt etc.
En cuanto a gustos de música, suelo escuchar un poco de todo, pero ODIO con mayúsculas la música latina y el reggaeton, no me va ni Juan Magán ni Abraham Mateos. Reconozco que me se algunas canciones de Juan Magán, pero sinceramente, me las aprendí cuando todavía no entendía que era la música y porque te gustaba. Ahora una de mis cantantes preferidas es Taylor Swift, me hace sentirme feliz cada vez que la oigo, me relajo totalmente con ella, y cuando hizo el SoundTrack para THG, Safe & Sound, morí de amor. También escucho a Rihanna, pero me gusta Stay sobre todo. The Beatles y The Police, también son lo que escucho, a Passenger, P!nk, Avril Lavigne y coldplay.
Me gusta más el invierno que el verano, odio el calor. Amo el café, es raro, pero aunque no me dejen beberlo muy a menudo, a veces pruebo un poco y me da buen sabor. Adoro el chocolate amargo, cuanto más mejor para mí, no me gusta el chocolate blanco ni el con leche. Adoro comer pipas. Me encantan las trufas. Adoro escribir cuentos. Sueño con muchas cosas raras. Me auto-defino como alguien rara y friki. No es que me guste Star Wars, pero adoro los mangas, soy como una otaku <3 Mi anime preferido fue Itazura na kiss, uno de los primeros, me apené mucho cuando supe que la autora había fallecido. También Kaichou wa Maid-sama, porque he reído tantas veces con Usui ^-^ También amé Yumeiro Patissiere, la trama es de una academia dedicada a enseñar a hacer pasteles, se me hace la boca agua cuando pienso en las esculturas de chocolate de Kashino, los Mont Blanc, el mille crepe etc. También está Vampire Knight y Gosick, este último me dio un poco de miedo a veces, pero he de reconocer que admiro los acertijos. Y Sakura Card Captor, adoré a Kero-chan.
Amo Francia, por su buen gusto en la comida, por sus museos, su historia, Chanel (una diseñadora a quien admiro mucho) el Mont Saint-Michel etc. Las ciudades que admiro más son Francia, Austria, Venecia, Amsterdam, Tokio, Sidney y Cairns.
Mis series preferidas son pocas, pero me encanta el misterio y las policíacas, así que adoro Castle, flashpoint, el mentalista, sin rastro, también amo Sea Patrol, me fue muy impactante, y la sigo recordando. También me gusta Modern Family. No suelo ver mucho la tele, y las series infantiles me gustaban antes, pero ya no. En neox no me gusta mucho lo que viene, excepto Glee. Soy de las raras, no me gusta ver Aída ni La que se avecina, no suelo verlas, a veces alguna escena, pero soy rara, lo sé, no me gustan mucho, me río, lo sé, pero no significan nada, no tienen una trama de la que te enamores o así, por lo que no entiendo porque le gusta a la gente, porque dicen palabrotas y te hacen reír. Precisamente eso es lo peor nunca visto. Me gustaba ver los mosqueperros y las tres mellizas, era una niña pequeña cuando lo ponían. Y también el detective Conan, me encantaba, también veía Transformers y Sakura Card Captor, esto suena raro, pero me gustaba mucho ver eso. En disneychannel me gustaba ver Las Winx, y ahora no es que me disgusten, pero no las veo. También sigo adorando Huntik, puede resultar infantil, pero adoro esa serie porque me encantaba, no puedo decir más. A veces veo Entre fantasmas. Adoro todo lo vintage y lo random, adoro recopilar fotos de ese tipo, adoro editarlas, adoro descargarme wallpapers. Soy sencilla, no me gusta vestir muy elegante ni seguir modas. Adoro los vaqueros cortos, los leggins, las Converse, y adoro mi pin de Trino.
Me gusta no relacionarme mucho con la gente. Tengo amigos y suelo ser amigable y eso, pero en el fondo no soy como todos me consideran. En el fondo desearía viajar a Francia y aprender a hacer pasteles, desearía que la gente fuera muchísimo más culta de lo que son, y siempre me he lamentado de lo mal que escriben o hablan en mi pueblo. Soy muy quisquillosa en ese sentido, de verdad.
No soporto que los profesores piensen que soy igual a las chicas listas de mi clase, sí, cierto, en mi clase hay también unas cuantas que sacan muy buenas notas. Y sí, soy igual, soy una humana como ellas y soy una chica. Pero no soy igual al mismo tiempo. Me refiero a que yo saco buenas notas porque me intereso en todos los temas, adoro la anatomía y si es difícil me esfuerzo porque quiero aprender más. Adoro escribir, y no soporto que la gente escriba cuentos infantiles de princesas. No, a mí me gusta algo que si fuera de princesas, tuviera acción, de lo contrario, a mi gusto se queda empalagoso y demasiado aburrido, pero ya saben. para gustos los colores, por lo que no critico a nadie, simplemente doy mi opinión. Es cierto que de pequeña leía sobre princesas y las imaginaba, pero ahora, no pienso igual. Y creo que soy muy reflexiva respecto a todos los campos que conozco. No estoy muy segura pero no todas las personas reflexionan sobre lo que les gusta y les deja de gustar.


Bueno, me he descrito bastante bien, nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario